Pertenezco a un partido integrado en NaBai y quiero decir que no dudaré ni un momento en defender la coalición con mi voto. Sin embargo, es totalmente lamentable todo lo que está ocurriendo últimamente, unas actuaciones realizadas con desfachatez, insensatez y arrogancia. Y, lo peor, hechas con ridiculez y deslealtad hacia nuestros votantes.
Seamos serios. Las diferencias que puedan existir entre los socios de NaBai hay que limarlas dentro de casa, sin brindar la oportunidad a UPN y PSN de frotarse las manos. ¿De quién nos podemos fiar?, de los de fuera o de los de dentro ...
Con admiración y todo mi respeto animo a los 78.000 votantes de NaBai, y a los que se han de sumarse en las próximas elecciones, a que no se rindan. Todos juntos haremos grande y libre la política navarra. Sólo pido que pensemos en positivo para que, al final, recibamos el éxito que merecemos.
Todos conocemos las palabras de algunos dirigentes que han perjudicado con sus declaraciones a la coalición. ¿Cuál ha sido su intención?. No lo sabemos. Son manifestaciones enfermizas, producto de una metástasis que sólo ambicionan poder, de un sectarismo excluyente que oculta el miedo a no seguir en la poltrona.
Quiero deciros a todos los votantes que en NaBai también hay políticos con fuerza, sensatos, coherentes y serios. Gente que no os defraudará, grandes trabajadores y nada egoístas. Personas que quieren el bien de la sociedad y el desarrollo de Navarra en toda su amplitud.
Los votantes de NaBai esperamos con ánimo una reacción pronta y rápida de quien corresponda. Finalmente, quiero insistir en la necesidad de trabajar por lo que amamos, sin aceptar un no por respuesta. ¡Ánimo votantes de NaBai!. Navarra es de todos/as personas honradas y trabajadoras.