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domingo, 11 de octubre de 2020

GALAPAGAR COMO SÍMBOLO

              Este acoso lanza un mensaje: "no se va a tolerar nada a la izquierda del PSOE". Léase: nada más popular, más social, más igualitario, contra los privilegios blindados de los de arriba

              Creo que tiene razón José Luis Moreno Pestaña cuando afirma que el acoso -personal, mediático, judicial y político- contra Pablo Iglesias e Irene Montero es un acoso contra todos nosotros. ¿Todos nosotros quiénes? Ese nosotros difuso que se reconoció en el 15M y después votó por un cambio, aun teniendo mil distancias con respecto a Podemos (como es mi caso).

                   Ese acoso lanza un mensaje: "no se va a tolerar nada a la izquierda del PSOE". Léase: nada más popular, más social, más igualitario, contra los privilegios blindados de los de arriba. Ya se puede ir olvidando Errejón: llevar a cabo políticas más igualitarias, pero con un tono distinto al de Pablo, obtendría la misma respuesta. Porque lo que se cuestiona aquí son los límites férreos del régimen del 78, heredados en buena medida de la dictadura.   (klik egin-ver más)

Amador Fernández-Savater, en eldiario.es

 

MÁS DE 200 NAVARROS AFECTADOS POR EL CIERRE DE DENTIX: MILES DE EUROS PERDIDOS SIN TRATAMIENTOS

             La Asociación de Consumidores de Navarra Irache recuerda a la Dirección de Consumo del Gobierno de Navarra que continúan los problemas de los ciudadanos con las clínicas dentales.

            Ante la solicitud de concurso de acreedores por parte de Dentix, "son muchos los clientes perjudicados, con daños en su salud, que no saben si seguirán con su tratamiento o si podrán recuperar el dinero invertido, en muchos casos miles de euros".

              Desde Irache, informan de que han atendido "a más de doscientos afectados en los últimos meses".

            El caso de Dentix no es el primero de este sector, años atrás clínicas como iDental u otras de menor tamaño quebraron dejando en la estacada a muchos consumidores.


               Por ello, desde Irache consideran que "es necesario que la Administración lleve a cabo un control más eficiente sobre el sector para garantizar a los clientes que se les atienda con todas las garantías y que sus derechos, tanto económicos como sanitarios, estén asegurados".
El Español