viernes, 6 de mayo de 2022

HOGEIMILAGARRENEAN, PLANTO. HA SIDO UN PLACER

            Este es el post que hace el número 20.000 desde que a finales de agosto de 2008 emergió Gerinda Bai con el propósito de reflejar con espíritu dinamizador cualquiera de las muchísimos impulsos de cultura y progreso que se desarrollan en los pueblos de la Zona Media. Ese empeño es el que nos ha mantenido motivados hasta la fecha.

             Son muchas las personas, colectivos e instituciones que continúan informándonos de sus iniciativas para que nos hagamos eco de ellas, lo que ha constituido para nosotros un elemento decisivo para mantener la ilusión. Pero el paso del tiempo es implacable, el mundo de la comunicación ha cambiado y no nos vemos en condiciones de asegurar cotidianamente una información de calidad aceptable. Vemos que es el momento de parar Gerinda Bai. De parar, no de cerrar. El blog se mantiene abierto como recurso de consulta y seguiremos informando puntualmente de manera esporádica en aquellas situaciones que juzguemos importantes.

             Mila esker bihotzez gure jardunean lagundu eta honaino iristeko hats eman diguzuen guztioi. Gure aldetik plazer handia izan da. Hemen gaituzue nahi duzuenerako. 

Praxku



2 comentarios: