Quiero dedicarte a ti estas palabras, mamá.
Quiero que sepas que has sido un ejemplo a seguir para mí y para todos.
Quería decirte que gracias por todo lo que nos has enseñado, por todo lo que hemos vivido y sobre todo por haber sido la madre tan maravillosa que he tenido.
Xabi va a estar bien y el papá también, nos vamos a cuidar el uno al otro y vamos a recordarte siempre en todo momento.
Te vamos a llevar con nosotros a todas partes y a Egipto en el viaje de tus sueños.
¿Te acuerdas cuando fuimos al concierto de Rosalén, Natalia Lacunza.....lo bien que nos lo pasamos?Fuimos la madre y la hija más felices del mundo.
Dejando a un lado los recuerdos, quería dedicarte unas palabras a los tres conceptos con los que he vivido estos últimos meses.
Querida muerte: eres injusta y horrible pero a la vez dejas descansando en paz a los necesitados. Nos dejas con los ojos llenos de lágrimas y con mucha tristeza, pero por lo menos la mamá está descansando en paz y ha dejado de sufrir.
Querido tiempo: eres muy hipócrita, pero por otra parte no te puedo llamar hipócrita porque me has hecho poder disfrutar con mi ama y eso te lo agradezco. Por la otra parte eres muy hipócrita porque no has pensado en ella, sólo has pensado en los demás y la que sufrió era ella. Pero por lo otro te lo agradezco.
Querido Amor: me has hecho darme cuenta que mi madre era la mujer de mi vida, por eso quiero agradecerte que gracias a ti he aprendido a querer a una madre y sobre todo a cuidarla.
Para acabar te vas al cielo en paz y habiendo sido la mejor madre del mundo te quiero y siempre te voy a querer.
Mamá, te quiero, ¿me quieres?
Sí
Mamá, te quiero, ¿me quieres?
Sí