El Consejo de Ministros aprueba el gasto de otros 24 millones de euros correspondientes al modificado nº 1 de obras complementarias del recrecimiento de Yesa, obras no contempladas en el proyecto actualmente adjudicado.
Desde la Asociación Río Aragón queremos denunciar que, en un momento de grave crisis económica y donde se están recortando de forma sensible gastos sociales e inversiones productivas, se continúe con el despilfarro y la irresponsabilidad en un proyecto que poco aporta al interés general. Este proyecto trasnochado sólo sigue adelante por la cabezonería e intereses cortoplacistas de algunos políticos aragoneses carentes de ideas.
Una vez más el tiempo nos está dando la razón ya que el proyecto de recrecimiento adjudicado en 2001 era infumable y está falto de cualquier rigor técnico en lo referente a la seguridad. Los 24 millones ahora adjudicados forman parte de un paquete mucho más amplio que sería necesario para intentar mejorar, que no asegurar, la estabilidad de la ladera izquierda y filtraciones de la derecha.(klik egin-ver más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario