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viernes, 12 de agosto de 2011

CONDA: ¿UN SERVICIO TERCERMUNDISTA?


Como usuario de autobuses Conda quisiera detallar un hecho flagrante que se está produciendo todos los días en taquilla. Tratándose de una empresa navarra con un gran nombre, ganado a pulso a base de años de buen hacer de trabajadores y gerencia, es llamativa e injustificable la falta de respeto hacia el cliente que muestra la actual dirección de la empresa (en manos de Alsa).

Todos los días hay que esperar grandes colas para ser atendido, y mal, porque la falta de personal en taquilla es manifiesta. Cojo todos los días el autobús de las 7 de la mañana a San Sebastián y, donde antes había dos taquilleros, ahora sólo hay uno, y encima tiene que atender los servicios de La Burundesa. Conda y Burundesa parece ser que se han unido (bajo el dominio de Alsa), pero el personal en taquilla desaparece. Y la calidad de los servicios prestados se resiente a costa de los usuarios (que encima sufrimos subidas de precios). No puedo comprender cómo el Gobierno de Navarra no pone cartas en el asunto ante la mala gestión de la compañía Alsa (que se califica de empresa multinacional competitiva), cuando está llevando al desprestigio (y supongo que a la ruina) a una empresa navarra de gran prestigio como ha sido Conda.
Ana Miral Durán (en Diario de Noticias)

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