
Es verdad que las cantidades son ciertas, pero.......lo que a UPN se le ha ¿olvidado? decir es que su asignación era para 4 años, lo cual nos da una cantidad de 42.868'5 euros por año, mientras que la cantidad concedida por el gobierno actual es para 3 ejercicios, es decir, para 49.333'33 al año. Salta a la vista que con esta nueva asignación, Villafranca dispone de unos 6.500 euros más por año.
Pero eso no es todo. Curiosamente también se les ha ¿olvidado? comentar que la partida presupuestaria que su gobierno concedió para esos 4 años, posteriormente se prorrogó por 4 años más, es decir, estiraron el tiempo, pero no el dinero.
Si dividimos los 171.474 euros entre los 8 años a los que hubo que hacer frente con ellos, observamos que la partida anual con cargo al PIL del gobierno de UPN fue tan sólo 21.434'25 euros. Es evidente que aunque, seguramente, la asignación presupuestaria para los tres próximos años no será la que hubiésemos deseado, supera con creces a la percibida durante el mandato regionalista.
Agrupación Independiente de Izquierdas de Villafranca
No hay comentarios:
Publicar un comentario