Adif ha licitado por 87.276,4 euros (IVA incluido) y un plazo de 12 meses, prorrogable por un periodo máximo de otro año, el contrato para la prestación de los servicios de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios de la estación de Tafalla.
En concreto, el contrato establece un horario de servicio al público de 6.30 a 13.00 horas y de 14.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, y de 7.30 a 13.30 horas y de 14.30 a 20.30 horas los sábados, festivos y domingos.
Entre otras actuaciones, figura la prestación de información, la venta de billetes, la asistencia a los viajeros o el funcionamiento de los equipos e instalaciones así como la limpieza de la estación.
“De este modo, se pone de manifiesto el compromiso de Adif de garantizar la prestación de estos servicios esenciales para los clientes del ferrocarril de esta ciudad”, concluye la entidad.
Diario de Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario