El fondista tafallés Riki Abad ha anunciado en rueda de prensa que tras 20 años de retos solidarios de las más diversas especies y tras colaborar en un sinfín de proyectos deportivos, va a poner fin con sus 50 años de edad a esa dedicación constante. Y como colofón a esa encomiable trayectoria a partir de las 13:00 horas de pasado mañana sábado va a subir y bajar en bicicleta durante 24 horas el Cerco de Artajona. Un reto de extrema dificultad máxime siendo adoquinado la mayor parte del recorrido y con un porcentaje medio del 9%.
Lo hará para apoyar las necesidades económicas de Nerea, una chica artajonesa de 16 años que tiene que adquirir constantemente prótesis, sillas y otros elementos que no crecen con ella.
Entre los asistentes y todos quienes quieran participar se sorteará una bicicleta. También se han puesto a la venta camisetas de todas las tallas en blanco y negro con la inscripción "Todos por Nerea".
La cuenta bancaria para quienes deseen contribuir a las necesidades de Nerea es: ES48 3035 0114 1511 4003 5769. Y por Bizum, al 654 86 97 01
No hay comentarios:
Publicar un comentario