sábado, 28 de julio de 2012

EMPLEADOS PÚBLICOS PROTESTAN EN TAFALLA CONTRA LOS RECORTES


Cincuenta trabajadores públicos se concentraron el jueves en Tafalla frente a la Casa Consistorial para protestar contra los recortes salariales y de derechos laborales en las administraciones públicas. La cita fue una respuesta a las convocatoria organizada por AFAPNA, ANPE, APF, CCOO, CSIF, ESK, LAB, SAE, SATSE, SOLIDARI, SPA, STEE EILAS y UGT.
Los manifestantes pertenecían a distintos departamentos y áreas del Ayuntamiento de Tafalla, Bomberos, Juzgados, Oficina de la S. Social, Evena y Mancomunidad de Mairaga. Como símbolo de la "triste situación" que viven en la actualidad, se vistieron de negro. Además, apelaron a los diferentes grupos políticos municipales instándoles a pagarles la extra de Navidad.
En Tafalla la próxima concentración prevista, a la que se ha citado especialmente a los empleados públicos de toda la comarca, será el próximo martes 31 de julio a las 11,00 horas.

¿UNA VICTORIA PÍRRICA?

la riqueza la crea el sector privado nos martillean continuamente, pero ahora mismo el capitalismo es un sistema que está sobreviviendo gracias a las grandes aportaciones de capital público que es de todos/as,  y que los gobiernos han estado y están inyectándo en la economia. Muchos de estos gobiernos se están quedando arruinados, y contraviniendo el refrán que dice que “el perro no muerde la mano de su amo” el capitalismo está  aprovechando esta debilidad forzada para esquilmarlos todo lo que puedan (venta de islas en Grecia etc.) (klik egin-ver más)
José Eladio Santacara (Josela)