jueves, 11 de noviembre de 2021

ALBERTO PINZÓN, UNA MIRADA CRÍTICA DESDE EL EXILIO AL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA

Alberto Pinzón tuvo que exiliarse de Colombia tras sufrir un atentado de los paramilitares de ultraderecha. A pesar de las ilusiones que el proceso de paz colombiano generó en gran parte de la sociedad y de los movimientos sociales de izquierda, los asesinatos de líderes sociales y de antiguos guerrillerxs y el incumplimiento de los acuerdos han hecho que la desconfianza y el malestar se generalice entre el pueblo, que en breve se sumergirá en un nuevo proceso electoral.




ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CROSS DE LAS PEÑAS 2021

 El 8 de diciembre se celebrará el anual Cross de las Peñas de Tafalla que organiza el Ayuntamiento y el CAD Tafalla. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Para menores: Por Teléfono: 948701811. Por email: pbolea@tafalla.es  Por FAX: 948703239. Y en el Circuito de los Paseos, hasta media hora antes.

Para el resto: Por internet en: www.fnaf.es – Hasta el día 5 de diciembre. En el Ayuntamiento, hasta las 11:30 h. 

Y en el Circuito de los Paseos, hasta media hora antes de cada prueba






EL DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE HABRÁ EXPOSICIÓN DE SETAS EN LARRAGA


         El próximo domingo, 14 de noviembre,  va a tener lugar en Larraga una exposición de setas organizada por el Bar Freeman. Se colocarán mesas en la calle Palanquera para exhibir especies clasificadas encontradas tanto en la Zona Media como en otras zonas de Navarra.