sábado, 12 de marzo de 2022

ACTO POR LA PAZ DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TAFALLA EL MIÉRCOLES 16

 La Escuela Municipal de Música de Tafalla,, sumándose a la iniciativa de la Asociación de Escuelas de Música y Danza de Navarra, realizará un acto de “Unión por la Paz” el 16 de marzo a las 18:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. El personal docente del centro junto al alumnado y sus familias se unirán interpretando “Oda a Europa”.

Con este acto, la Escuela pretende difundir su firme reivindicación por la paz, así como mostrar su solidaridad con las víctimas y los refugiados de la guerra. Lo expresan en estos términos:

"Nosotros no somos expertos en política ni en cuestiones geoestratégicas; somos músicos, pero sabemos y queremos reivindicar con toda nuestra convicción que la paz es un derecho irrenunciable, que la paz es un derecho universal, que la paz es la manera de entenderse, a pesar de las desavenencias, y que la paz es el único camino hacia el futuro. Que la música acalle las bombas y nuestros instrumentos sean las únicas armas, disparando notas para amansar el mundo con una melodía de paz".