lunes, 28 de marzo de 2022

REGALAR LAS CALLES A LA DERECHA

           


                El Gobierno ha conseguido un balón de oxígeno in extremis que le permite ganar cierto tiempo y esquivar un par de golpes ante la agitación en las calles de estas últimas semanas. El acuerdo en Bruselas que permite a España no vincular los precios del gas con los de la electricidad ha permitido, al menos por un instante, que Pedro Sánchez vuelva a parecer un tipo hábil capaz de conseguir un buen trato para el país que gobierna. Justo cuando la derecha sacude de nuevo las pancartas y se mimetiza con reivindicaciones en muchos casos legítimas de determinados sectores, ahogados por los altos precios de las energías y el desabastecimiento.  (klik egin-ver más)

Miquel Ramos, en Público

BRODAS BROS LLENARÁ DE HIP-HOP EL KULTURGUNE

 Este viernes 1 de abril Brodas Bros ofrecerá su espectáculo de danza “Around the world” en el Kulturgune a las 20:30. El precio de la entrada será de 10€ y puede adquirirse a través del siguiente enlace.

Brodas Bros es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. Un gran cuaderno de viajes inunda el escenario, en él, un recopilatorio de las vivencias y anécdotas vividas por los Brodas Bros en las giras internacionales que han hecho alrededor del mundo; Unos Brodas Bros muy futuristas y robóticos, pero también muy humanos y sensibles. Mapping, proyección interactiva, l ser, danza a rea, vestuario de leds…

Una combinación de danza, luz, tecnología y música sorprendente. El show más tecnológico de Brodas Bros jamás visto hasta ahora. Estos recuerdos que se quedan en la memoria nos hacen ver que gracias a estas experiencias somos lo que somos ahora mismo, en el presente.

Ayuntamiento de Tafalla