jueves, 17 de junio de 2021

REMONTE DEL MÁXIMO NIVEL EL SÁBADO EN ARTAJONA EN HOMENAJE A DAVID BERIÁIN


 

LA III LARRATE TRAIL DE CARCASTILLO AMPLÍA EN 40 PLAZAS EL CUPO DE PARTICIPACIÓN


    La organización de la Larrate Trail, que este año alcanza su tercera edición, ha decidido ante la creciente solicitud de plazas y el número de inscritos ampliar en 40 las plazas disponibles para la dura prueba de 22 kms que tendrá lugar el domingo 4 de julio con salida a las 8:30 desde El Cruce.

    El plazo de inscripción expira el 1 de julio a las doce de la noche, pero únicamente quienes lo hagan antes del 24 de junio tendrán derecho a camiseta. 

     Recuérdese que existe la posibilidad de tomar parte en una prueba más corta de 10 kms, cuya salida se dará a las 9:00 h.

Inscripciones-Izen ematea



CCOO Y AN MÉLIDA ACUERDAN LA REGULARIZACIÓN DE 270 FALSOS AUTÓNOMOS

   CCOO Navarra hizo público este miércoles un comunicado, en el que anunció que acaba de lograr “la regularización de 270 falsos autónomos” en AN Mélida, empresa del sector cárnico. Según la Federación de Industria de CCOO Navarra, el sindicato denunció ante Inspección de Trabajo al Grupo AN y “la falsa cooperativa Aliagro“. CCOO Navarra destacó que estas 270 personas pasan del Régimen de Autónomos al Régimen General de la Seguridad Social, “reconociendo así a todos los efectos que estos trabajadores son personal propio de la compañía”.

La Federación de Industria apuntó que, gracias al acuerdo, se han producido también otras “mejoras sustanciales en las condiciones de trabajo de la plantilla”. A partir de ahora, los contratos serán indefinidos “desde el primer momento, se aplicará el convenio colectivo estatal del sector de mataderos de aves y conejos, y se darán indemnizaciones adicionales a las legales en caso de que se produzca algún despido en los próximos tres años”. Para el cumplimiento del acuerdo se constituye, así mismo, “una comisión de seguimiento conformada por personas del sindicato y la empresa”. Por todo eso, CCOO Navarra valoró “de forma muy positiva” el pacto, ya que el Grupo AN está “entre las cinco empresas más importantes del sector a nivel estatal”.

navarracapital.es