"En NaBai no existe ninguna división en cuanto a la condena del terrorismo", replicó la diputada Uxue Barkos a la líder regionalista Yolanda Barcina, a quien se dirigió para asegurarle que "los intentos zafios de UPN de incluir en las condenas aspectos ajenos a la violencia no le van a dar ningún fruto".
Barkos calificó de "error que quien preside el partido que ostenta en Navarra las principales instituciones trate de esconderse en supuestas divisiones de formaciones políticas ajenas, máxime cuando la Comunidad Foral sufre problemas de gravedad", entre los que citó "los últimos datos del paro y el no menos preocupante balance trimestral del PIB".
La aforada navarra entiende que la estrategia regionalista obedece al interés por ocultar los problemas que vive esta formación, que ha sufrido las dimisiones de tres concejalas en Estella y el paso al PP de la edil pamplonesa Cristina Sanz. "Resulta muy burdo que la presidenta de UPN intente utilizar a NaBai para tapar sus propias divisiones internas que en su caso son disidencias", valoró Barkos" ... (Klik egin-ver más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario