sábado, 29 de septiembre de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE PERALTA DECIDE, CON LA OPOSICIÓN DE UPEI, GASTARSE 15.000 EUROS EN LA COMPRA DE BICICLETAS DE SPINNING


El Ayuntamiento de Peralta, con los votos favorables de los ediles de UPN y del PSN, y la negativa de UPEI, aprobó este jueves por la noche una modificación presupuestaria de 11.600 euros. Con esta operación, el Consistorio dará de baja la máquina de limpieza de la calle y en su lugar comprará 25 bicicletas de spinning, actividad que ha tenido un gran éxito en las instalaciones deportivas municipales.
El concejal de Deportes, Carlos Balduz, aseguraba haber logrado una rebaja de 500 euros en cada bicicleta. "Hemos negociado mucho con la empresa gestora, y hemos conseguido una gran rebaja ya que cada bicicleta cuesta 1.100 euros. Además de esta modificación presupuestaria, será necesario habilitar una partida en los presupuestos de 2013 de 3.400 euros para poder hacer frente a este gasto", apuntaba Balduz.
A pesar de que todos los miembros de la corporación coincidieron en el auge de esta actividad, UPEI votó en contra ya que, tal y como afirmaba su portavoz, Juan Carlos Castillo, "es poco coherente recortarles dinero a los clubes de Peralta y luego gastarse 11.600 euros en unas bicicletas". (klik egin-ver más)
María San Gil, en Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario