jueves, 8 de noviembre de 2012

EL SÁBADO SE PRESENTA LA PLATAFORMA SOCIAL TAFALLA-VALDORBA ORBAIBAR

El sábado 10 de noviembre a las 12'30 tendrá lugar en la Plaza de Navarra la presentación de la Plataforma Social-Gizarte Asanblada Tafalla-Valdorba-Orbaibar
Un grupo de personas, alarmadas por el creciente deterioro de la calidad de vida de la sociedad en general y de nuestra comarca en particular, iniciamos una serie de contactos y reuniones, con el propósito de dar cuerpo a un organismo que permitiese coordinar nuestras inquietudes, dando salida a las diferentes iniciativas que para paliarlas o evitarlas pudiéramos poner en marcha.
El paro en Tafalla y la Valdorba que afecta a más de 900 personas, con las dramáticas consecuencias que esa situación hoy en día provoca. Las crecientes dificultades a la hora de recibir prestaciones o ayudas, que garanticen unos mínimos de supervivencia, dignos. Los numerosos desahucios a los que cada vez más familias se ven empujadas. Los obstáculos y recortes a la hora de proteger las situaciones de dependencia. Los recorte en materia de educación y sanidad. El desamparo de miles de autónomos y pequeños empresarios........son lo que nos anima a dar este paso. Y a animar a nuestros convecinos y convecinas a unirse a esta iniciativa.

Toda iniciativa, todo apoyo, será recibido con agrado, porque juntos, juntas, podemos. Podemos, por un lado, ayudar a quienes por causas ajenas a su voluntad se ven inmersos en tan dramáticas situaciones. Y por otro, podemos articular las denuncias y protestas, contra las políticas que provocan esas situaciones.
Página de la Plataforma Social en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario