domingo, 13 de enero de 2013

ZABALTZEN REIVINDICÓ SU PROYECTO

70 asociados a Zabaltzen se dieron cita el sábado en la Casa de Cultura de Burlada en el encuentro abierto, convocado por esta asociación. 25 de ellos llegaron a intervenir, para poner de manifiesto en la mayoría de los casos la necesidad de reforzar el proyecto de Zabaltzen y de marcar nítidamente sus perfiles propios ante la sociedad, como mejor contribución al desarrollo del proyecto global de Geroa Bai.

A la espera de una crónica detallada que se elaborará en los próximos días, señalaremos que temas como la elección directa de todos los cargos representativos internos y el arbitraje de un sistema eficaz de rendición de cuentas de su gestión ocuparon bastantes de las reflexiones que se expusieron, en línea con la creciente sensibilización social por la superación de los estilos clásicos de ejercer la representación política. 

Se informó también de la inminente puesta en marcha de una escuela interna de formación para asociados a Zabaltzen, abierta a afiliados a otras fuerzas integrantes de Geroa Bai y a simpatizantes de la coalición. Funcionará en viernes alternos desde febrero hasta mayo. Quien desee participar no tiene más que comunicarlo al correo zabaltzensarea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario