lunes, 22 de abril de 2013

OSASUNA 0 REAL SOCIEDAD 0 - QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA

Dicho esto y poniendo a la Junta su grado máximo de culpa habrá que decir que se enviaron 400 entradas a Donosti y que al final se calculan unos 2.000 txuri-urdin en El Sadar. La diferencia a mí me salen de venta de entradas por parte de socios que agotaron las que salieron a la venta por 10€ más las que pudieron conseguir del hermanamiento con peñas (tema para otro momento) y eso me parece muy grave. Antes del partido se hablaba de reventa en el casco viejo a 60€ y de más reventa en el propio estadio

No seré yo quien en esta época de crisis le diga a nadie lo que debe hacer pero tampoco lo serán ellos quien a mí me quiten mi derecho como socio de afearles la conducta por dar ventaja a un rival cuando te estás jugando el descenso.

Ahora toca esperar para confirmar si la semana en lo económico ha sido nefasta para los rojos. De dejar de ganar bastante dinero a, posiblemente, ser sancionados por tener el estadio con vomitorios colapsados, escaleras repletas y aficionados sin ubicar. Así lo confirmaban dos periodistas.

Que cada palo aguante su vela. Ya pondremos luego a cada uno en su nivel del rasero pero vale de tirar balones fuera, ver siempre la culpa de dirigentes y entrenador y no ver nuestra parte, pequeña o grande, ahí no entro. (klik egin-ver más)
Desde los ojos de Irunsheme

No hay comentarios:

Publicar un comentario