jueves, 26 de diciembre de 2013

DOBLE SESIÓN DE BOROBIL TEATRO, EN CASTELLANO Y EUSKERA, HOY EN TAFALLA

El Grupo Borobil Teatro representará hoy en la Casa de Cultura de Tafalla su obra "On egin". A las 17:00 en castellano y a las 19:00 en euskera. La entrada vale 3 euros.

SINOPSIS: Hace un tiempo que alguien robó todos los libros de recetas del mundo y ya nadie puede cocinar. La gente solo come hamburguesas en las miles de Amonioburguers que se han abierto desde entonces. Juan Mari es cocinero. Su restaurante no va bien. El banco se va a quedar con el local si no paga lo que debe. Mientras, sus hijos Ander y Greta apuestan a un amigo que son capaces de adrentarse en el bosque de San Jamás para demostrar que son mentira todas las cosas que se dicen que suceden.
Según cuenta la leyenda en ese bosque existe un árbol que da manzanas de caramelo y quien las prueba no vuelve a salir nunca de él. Ander y Greta se pierden en el bosque. Ander se deja guiar por un pájaro de color amarillo. El árbol en el que está posado el pájaro empieza a dar manzanas de caramelo. Ander está muerto de hambre y muerde una. Se lo traga la tierra. Greta prueba otra y también se la traga la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario