sábado, 11 de enero de 2014

ARALAR DEFIENDE A PATXI GOÑI

Ante la petición formulada por UPN para que Patxi Goñi dimita de su puesto de concejal en Antsoain, Aralar quiere manifestar lo siguiente:

1-.Mostramos nuestro total apoyo a Patxi Goñi y a sus compañeros y compañeras que han luchado y siguen luchando por unas condiciones laborales dignas y un transporte publico de calidad para la comarca de Iruñerria. Nuestro reconocimiento a la coherencia y trayectoria política y en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Patxi Goñi.
2-. Nos parece un ejercicio de cinismo y una broma de mal gusto que UPN uno de los responsables de la implantación de la reforma laboral, de los innumerables despidos que se están produciendo en Navarra y del conflicto del transporte publico en Iruñerria e incapaz de aportar solución alguna a dicho conflicto se permita el lujo de pedir dimisiones.
3-. Si UPN quiere pedir dimisiones puede empezar por sus cargos municipales en el ayuntamiento de Egües, un claro ejemplo de incapacidad y aprovechamiento del cargo publico para intereses particulares y de la trayectoria de UPN en las instituciones forales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario