martes, 7 de enero de 2014

IKAS ZABALTZEN CELEBRARÁ EL VIERNES UNA SESIÓN SOBRE GÉNERO

Ikas Zabaltzen, Escuela de Formación Política y Social de Zabaltzen, celebrará el próximo viernes, 10 de enero, la séptima sesión del curso actual. El género será el tema del día, y lo desarrollarán como ponentes Itziar Gómez y Jabi Arakama. Comenzará a las 19:00 en la sala de la Escuela de Idiomas de Pamplona, con entrada por la calle Calderería.

Itziar Gómez López (Iruñea, 1965), licenciada en Psicología en la UPN, fue parlamentaria de Herri Batasuna en la legislatura 1991-1995 y militante de Aralar hasta hace poco tiempo. Actualmente es concejal por el grupo de Nafarroa Bai en el ayuntamiento de Pamplona y miembro de la Permanente de Geroa Bai.

Jabi Arakama, puentesino, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPNA, es profesor de música y miembro del conjunto Non Nahi. Tras trabajar en un taller de género promovido por el Colectivo Alaiz y en otros talleres autogestionados en la asociación Auzoenea del Casco Viejo de Iruñea, promovió la creación de un grupo de "Hombres Igualitarios", interesados en desarrollar perspectivas de igualdad. Es miembro de Zabaltzen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario