viernes, 7 de marzo de 2014

GEROA BAI ACUSA AL PSN DE CONSUMAR LA ESTAFA DE ANTEPONER SUS INTERESES PARTIDISTAS A LOS DE LA SOCIEDAD NAVARRA

Los parlamentarios de Geroa Bai, Manu Ayerdi y Patxi Leuza consideran que “el PSN-PSOE vuelve a consumar la estafa de decidir fuera de Navarra y por intereses ajenos a los de la sociedad navarra el futuro de nuestra comunidad. Una decisión que ha evidenciado ser la máxima expresión de la debilidad del PSOE de Rubalcaba”. Acusan al PSN de “haber sumido a la sociedad navarra a una nueva frustración, al ser incapaces de priorizar los intereses de los navarros y navarras a los intereses electorales y partidistas”.

Por otro lado, los parlamentarios de Geroa Bai sostienen que “desde hace tiempo existen motivos para poner fin al agónico Gobierno de Barcina”. La coalición recuerda a UPN que “Navarra continúa con un marco institucional agotado y que su responsabilidad es sacar a Navarra de esta situación de excepción, a la que el Gobierno de Barcina nos ha llevado”.  A su juicio, “la única salida es el adelanto electoral, dando la voz a la ciudadanía, de manera que pueda conformarse un nuevo gobierno sólido y duradero, capaz de hacer frente a la situación de crisis en la que nos encontramos”.
Geroa Bai subraya que “más tarde o más temprano la ciudadanía podrá expresarse en las urnas,  y tanto UPN como PSN tendrán que someterse a la voluntad de la ciudadanía que ahora tratan de eludir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario