martes, 18 de noviembre de 2014

CONCIERTO-HOMENAJE AL UJUETARRA GABRIEL SOLA

El Civivox Iturrama de Pamplona acogerá esta tarde a las 19:00 horas un concierto en recuerdo del ujuetarra Gabriel Sola Valencia, apasionado por la música, que falleció recientemente a la edad de 73 años. La entrada será libre.
Abrirá el festival la rondalla y coro El Salvador, dirigido por Félix Luis, con un escogido programa de canciones: "Alma, corazón y vida", "Gaviotas", "Navarra, zortziko", "El guitarrico", "Nunca digas adiós", "A mi tierra vasca", "A mi Navarra", "Goizeko izarra". La rondalla Armonía tiene previsto ofrecer un ramillete de piezas instrumentales como: "Pepita Greus", "Mi chaval", "Bohemios", "Boleros selección", "El barberillo de Lavapiés". Y estas otras en las voces del tenor Rafael González y el barítono Ángel Zamora: "Torna a Surriento", "El último romántico", "Una furtiva lágrima", "El hijo del pueblo". Para finalizar, las dos rondallas al alimón ofrecerán "Vidal coro de vareadores" y "Agur, Jaunak".
Asistirá la familia y representantes de las dos rondallas en las que participó con su bandurria el ilustre hijo de Ujué. Se invita a cuantos le conocieron y disfrutaron de su bondad a que asistan a este homenaje popular con el que se quiere honrar su memoria.
Fuente: Al Rojo Vivo (blog de Ángel Inda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario