lunes, 10 de noviembre de 2014

JUGANDO COMO SE JUEGA EN SEGUNDA

Jugando como se juega en segunda, así empató Osasuna en Soria ante el Numancia.
Durante el partido yo me quedé decepcionado porque esperaba mas de Osasuna, y porque me parecía super importante ganar, ya que el próximo partido ante un buen equipo como es la Ponferradina nos ibamos a quedar otra vez sin varios jugadores por la selección, Neko, Loe, Cedrik, Cadamuro, y alguno por sanción como Merino. Me decepcionaba ver como el contrario era el dueño del balón, y como estuvimos apunto de encajar algun gol, mientras que Osasuna poco llegaba a puerta, y al final un empate que en principio me supo a poco.
Pero claro, luego te pones a pensar, y te das cuenta que el sábado Osasuna jugó en Soria como nos juegan a nosotros la mayoria de equipos que vienen al Sadar, a guardar la porteria, y a ver si estan acertados en aprovechar cualquier contraataque. Así que visto desde este punto de vista, la lectura no me parece mala, y el resultado no es tan malo. (klik egin-ver más)
El Blog de Arturo Rojillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario