miércoles, 28 de enero de 2015

JOSÉ IGNACIO MOROS SERÁ EL CABEZA DE LISTA DE INICIATIVA POR TAFALLA

Iniciativa por Tafalla (IT) ya ha elegido a su cabeza de lista. Será José Ignacio Moros Bailón, de 48 años, quien opte a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales (24 de mayo). Casado y con dos hijos, Morón, que trabajó en la Mancomunidad de Mairaga, está vinculado al Club Balonmano Tafalla. Asimismo, actualmente preside la Apyma del CIP Tafalla.
Sustituirá, por tanto, a Ana Ozcáriz que, tras ejercer cuatro años como única concejala de su grupo en el Consistorio, ha decidido ceder el testigo a Morón, que en 2011 ocupó el puesto doce en la lista de IT. “Me presento para trabajar por mi pueblo y porque creo que IT tiene un hueco en Tafalla al ser independiente”, subrayó ayer Morón, que aprovechó la ocasión para alabar el trabajo desempeñado por Ozcáriz en la presente legislatura. “Ana, aún estando sola, ha hecho una muy buena labor y al final alguien tenía que dar un paso al frente y presentarse como cabeza de lista”, reflexionó. En la misma línea animó a los tafalleses a ponerse en contacto con la agrupación de cara a participar en la asamblea en la que se empezarán a sentar las bases del programa electoral.
En las elecciones municipales de 2011, IT obtuvo el 5,06% de los votos y un concejal. En 2007, no obstante, la agrupación recabó más apoyos al obtener el 11,13% de los votos y dos concejales.

Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario