jueves, 5 de marzo de 2015

PRIMAVERA FOTOGRÁFICA, ORGANIZADA POR EL COLECTIVO HIGUERA

El Colectivo Fotográfico Higuera/ Higuera Argazki Elkartea da cuenta de la programación de la "Primavera Fotográfica 2105", versión renovada y ampliada del "Marzo Fotográfico" de años atrás. 
El programa se inicia con un interesante taller sobre Fotografía de Viajes a cargo de Tino Soriano, que tendrá lugar el día 14 de marzo en el Hotel “Hola Tafalla”. Fotógrafo de la prestigiosa revista National Geographic, reconocido a nivel mundial y autor de múltiples publicaciones, su taller es uno de los platos fuertes de esta amplia y variada oferta cultural fotográfica.
Habrá dos exposiciones simultáneas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, a cargo de Javier Senosiáin, "Bichos y bichos", y la de "Río Tinto. Un paisaje, una experiencia", de Carlos Mediavilla, César Lera, Josu Fernández, Josu Garay y Diego López. Serán del 27 de marzo al 6 de abril. En la Casa de Cultura, del 18 de marzo al 12 de abril se podrá ver la exposición "Fotos sin salir de casa", de 20 fotógrafos del CFHAE, que también se exhibirán después hasta finales de abril en los comercios de Tafalla. 
El domingo 29 de marzo, por la mañana, tendrá lugar el XXII Rally Fotográfico Higuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario