lunes, 20 de abril de 2015

DAMIÁN VALENCIA, CANDIDATO DEL PP EN SAN MARTÍN DE UNX


Presentado por Ana Beltrán, Valencia, soltero, de 40 años, es licenciado en Derecho y empleado del grupo ISN en Volkswagen Navarra. Concejal desde hace ocho años, el PP obtuvo tres de los siete que componen la corporación. Dijo presentarse a las elecciones con “humildad” y que  “agradar a todos es imposible”. Su deseo, según explicó, es  solucionar los problemas que surgen a diario y limar asperezas “para trabajar desde lo que nos une en vez de desde lo que nos separa”.

Valencia aseguro ser  “consciente” de la limitación de los recursos para pagar la elevada deuda existente derivada del arreglo de las calles y de la construcción de infraestructuras. “No podemos gastar más de lo que ingresamos”, señaló al respecto.
Las principales propuestas de su programa electoral, son informar a los vecinos del estado de las cuentas, así como de la cuantía de la deuda. Ha apostado por  la creación de un parque infantil porque “San Martín de Unx es de los pocos pueblos que no cuentan con uno acondicionado”. Para ello buscará la ubicación más óptima tras escuchar las sugerencias de la APYMA de la localidad, “un gran motor social y cultural”,  así como a otras asociaciones de jóvenes, de cazadores, la Coral o los colectivos que integran las bodegas, residencia y comercios de la zona.
La Voz de la Merindad

No hay comentarios:

Publicar un comentario