martes, 19 de mayo de 2015

INNERARITY: "LO QUE VA A DESAPARECER NO ES NAVARRA, SINO UPN DEL GOBIERNO"

El premio Príncipe de Viana de la Cultura de 2013 y Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra, Daniel Innerarity, quien cierra la lista de Geroa Bai al Parlamento foral, ha señalado que tras las elecciones "lo que va a desaparecer no es Navarra, sino UPN del Gobierno".
En este sentido, ha indicado que los "adversarios" del cambio han comprobado la "debilidad de sus argumentos" y han tenido que "echar mano de los viejos manuales" y "agitar el miedo", lo que a su juicio, es "una falta de respeto al adversario y a los votantes" y "no es señal de fortaleza, sino de debilidad".
Así se ha expresado en una conferencia de prensa en la que el catedrático de Filosofía Política y Social en la Universidad del País Vasco ha indicado que Geroa Bai "no aspira a echar a quienes han gobernado" en los últimos años para "hacer la misma política clientelista pero favoreciendo a otros", sino para hacer "otra política distinta".
"Si el cambio merece la pena es porque pretendemos una Navarra justa, decente, respetuosa, integradora, culta, plural y autogobernada" y también, ha apostillado, "libre para decidir su futuro". (klik egin-ver más)
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario