sábado, 19 de septiembre de 2015

MISTER X, EL PATRÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO, DICE QUE "PINOCHET RESPETABA MÁS LOS DERECHOS HUMANOS QUE MADURO"

Los lazos de Felipe González con la política venezolana vienen de muy atrás, en concreto de los tiempos de la Transición. El nexo en un primer momento fue la Internacional Socialista (una organización internacional de carácter socialdemócrata/socioliberal, de vocación otanista, alineada con la política exterior estadounidense y desde siempre comprometida con la causa anticomunista). (klik egin-ver más)
Vigne, en El Blog del Viejo Topo

1 comentario:

  1. efectiviwonder.............esos países “modélicos” nombrados por González, Argentina y Chile, por sus virtuosas dictaduras militares “ejemplares” de antaño o, sin ir más lejos, en la mismísima España, tanto antaño como en el ahora mismo, son en los que ningún terrorista fascista tuvo/tiene problemas y gozan de impunidad permanente incluso si son reclamados por la justicia internacional, como acontece con los protegidos gubernamentales implicados en los crímenes franquistas y que a pesar de ser reclamados por una juez argentina, Rajoy (PP) se niega a entregarlos –¿hay mayor enaltecimiento del terrorismo que este?- en base a “leyes” que ellos mismos redactaron para impedir su enjuiciamiento. Pero esto no los convierte en ejemplos ante Venezuela, como sostiene Felipe, sino en todo lo contrario: sigue siendo un ejemplo la Venezuela y la justicia venezolana que juzga y encarcela a golpistas y terroristas que jamás lo serían en la Argentina de Videla, en el Chile de Pinochet ni en la España de Franco, González o Rajoy.

    Quien hiciera de la mal llamada “lucha antiterrorista” y sus “leyes” una forma “legal” de terrorismo de Estado, evitando siempre impartir justicia a la vez que era utilizaba para perseguir al opositor ideológico y político hasta tal extremo de convertirse en la envidia de cualquier dictadura por su impunidad, brutalidad, parcialidad, teniendo todas las ventajas represivas de una dictadura pero ninguno de sus inconvenientes y mala prensa, no está legitimado para reprobar las directrices en los asuntos de justicia y DDHH venezolanos.

    La idea máxima de “ley” y “justicia” que tal personaje que se encumbro como líder socialista y demócrata siendo un acérrimo falangista y nazionalcatolico se resume en dos frases y unas siglas: “ojo por ojo”, “en cualquier país del mundo si tu matas a la policía la policía te mata a ti” y GAL

    ResponderEliminar