martes, 20 de octubre de 2015

PARA TRANQUILIDAD.....LA BARDENA

¡Es que me pasa cada cosa.en Navarra.....! Os voy a contar la verdad: me dicen hay que votar con cuidado, ¡que vienen los vascos! Y que la única solución es UPN, y yo que soy de “orden”, pues hala, voto a UPN. ¡Jope!, va y pierde, se me ha creado un problema de conciencia que pa´qué, porque antes si quería ir a la playa de San Sebastian tenía que pasar por zona comanche, el norte “ocupado” por los aberlaches pero es que ahora está “ocupado” el norte, el este, el oeste y uno de UPN me dice: ¡y el sur es peor!!, en Tudela ya han puesto peaje en el puente del Ebro, ostris! … yo que pensaba en las playas de Catalunya y me dice, ni se te ocurra, está todo el camino intransitable, llegas a Zaragoza y está controlado por un famoso que llaman Etxenike, joder… con ese nombre no me extraña, pero claro… si consigues atravesar esas líneas y llegas a Catalunya están los "separatistas" y han hecho una zanja alrededor del país que no se puede saltar, ¿y ahora qué hago? ……..Solución: tengo una cabaña en la Bardena y una balsica, pues me quedaré hasta que escampe… y me dice: "mira que esta tormenta va pa´largo"….. 
Por favor, no pensaréis que he exagerau…….
Eguaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario