viernes, 11 de diciembre de 2015

VEINTE ASOCIACIONES COLABORAN EN LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE OLITE-ERRIBERRI

La comisión de Cultura del Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha preparado un novedoso programa de Navidad en el que  han trabajado una veintena de asociaciones de la ciudad que han organizado más de 40 actividades, desde presentaciones de libros a proyecciones de cine, de conciertos de música al desfile de Olentzero y la Cabalgata de Reyes, que se van  a desarrollar entre el 11 de diciembre y el 10 enero.
El programa se abre este vienes 11 con la presentación en la Casa de Cultura (19.30 horas) del libro del investigador tafallés Ricardo Cierbide “El vino en la Merindad de Olite”.
El sábado 12, en el Frontón municipal comienza un campeonato de mano parejas (17 h) y la asociación de ocio infantil Las Fuenticas ha preparado en la Casa de Cultura (18 h) el espectáculo infantil “Cocinando los cuentos” y la intervención de Siria la “Tacones”, de Voz Kids. El domingo 13, aunque pendiente de confirmación, la Cofradía del Vino entregará en el Palacio Real (13 h) los premios de literatura que organiza anualmente.  (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario