martes, 12 de enero de 2016

CONFERENCIA "EL PODER, LA POLÍTICA Y LOS PROYECTOS DE VIDA", EL JUEVES 14 DE ENERO EN LA UPNA

La Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo, en colaboración con el Foro Gogoa, ha organizado la conferencia "El poder, la política y los proyectos de vida" a cargo de Rolando Ames Cobián para el día 14 de enero, jueves, a las 19:00 h en el aula 04 del edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra.
Rolando Ames Cobián es politólogo y profesor principal de la Pontificia Universidad Católica de Perú (Lima, Perú) donde trabaja en la Facultad de Ciencias Sociales y tiene la responsabilidad de la coordinación de la especialidad de Ciencias Políticas. Desde este ámbito ha desarrollado su investigación, realizando múltiples conferencias internacionales y siendo responsable de numerosas publicaciones. 
Nos encontramos en un escenario donde las redes de poder, construidas a escala transnacional, dominan el terreno de la economía y las relaciones cotidianas. Sin embargo, son evidentes las nítidas diferencias en la trayectoria de los países, sus sociedades y sus regímenes políticos. 
Desde su experiencia sobre los cambios radicales operados en la política global, Rolando Ames Cobián suministrará un marco de reflexión para comprender el cruce entre el poder, la política y los distintos proyectos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario