lunes, 8 de agosto de 2016

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE FALCES 2016

13 de Agosto
10,45 h.- En el Centro Cívico “Pedro Iturralde”, entrega del Premio del concurso de carteles a Iñaki Fernández. 
11,00 h.- En el Centro Cívico “Pedro Iturralde”, entrega de pañuelos a todos los muetes nacidos en el año 2015. 
12,00 h.- Plaza de los Fueros. Disparo desde el balcón del Ayuntamiento del Cohete anunciador de las Fiestas. Homenaje Tomas Remón Mendivil. Vuelta al pueblo con la comparsa de gigantes y cabezudos. Gazte Txaranga y Gaiteros de Falces. 
13,00 h.- Plaza de los Fueros. Aperitivo popular servido por la Corporación Municipal para todos los falcesinos y visitantes. 
19,30 h.- Plaza de los Fueros. Concierto a cargo de la orquesta OASIS MUSICAL SHOW. 20,45 h.- Plaza de los Fueros – Parroquia de Santa María.- La Corporación Municipal, acompañada de la Comparsa de Gigantes y la Banda Municipal, acudirá a la Parroquia para asistir al canto de la Salve Magna de D. Hilarión Eslava, interpretada por la Coral Nuestra Señora de las Nieves de Falces. 
22,30 h.- Plaza de los Fueros – Zona deportiva. La Gazte Txaranga saldrá de la plaza de los Fueros se dirigirá a la zona deportiva, donde tendrá lugar el disparo de la colección de Fuegos Artificiales por parte de la Pirotecnia Fiesta. 
00,30 h.- Plaza de los Fueros. Verbena a cargo de la orquesta OASIS MUSICAL SHOW. 
02,00 h.- Plaza de los Fueros.- Baile de la Era con los Gaiteros de Falces. Continuación de la verbena hasta las 04,00 horas.  (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario