martes, 8 de noviembre de 2016

EL VIDEO DE LA VERGÜENZA


Se pueda compartir o no la decisión deportiva de destituir a Martín, lo que resulta verdaderamente bochornoso es la imagen y las formas con las que la actual Junta Directiva del club ha destituido a Martín Monreal. Con el presidente enfermo sin poder salir de su domicilio y con el entrenador en un acto en representación de Osasuna celebrado en Madrid, así es como se adoptó dicha decisión. Además, Martín conoció su destino a través de una simple llamada telefónica que no dio para mucho dado el enfado del técnico navarro.
Se trató de una falta de tacto y consideración tremebunda para quien ha representado los momentos más importantes de la historia del club. El vídeo que se puede ver corresponde a la entrega de los premios del periódico Marca, que dio cita en la capital de España a las personalidades más importantes del fútbol español, entre las cuales estaban Sergio León y Enrique Martín.
En un momento de la gala el entrenador navarro fue entrevistado y preguntado por el devenir del equipo en Primera División. Sin embargo, Martín no sabía que en esos momentos estaba siendo cesado como técnico de Osasuna y que por tanto, no valían para nada sus palabras, más allá de quedar en ridículo delante del fútbol español.
Navarra Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario