domingo, 6 de noviembre de 2016

LA MATRÍCULA HUMANA

Me contaba una persona de la Unión Soviética que cuando eran niños el mayor orgullo en la escuela, era llegar a ser pioneros, con el uniforme y el pañuelo rojo, lo que les permitía salir para ser los mejores ante la sociedad. “Me han elegido”, e iban tan feliz a casa, "mama!! papá!!, soy pioner@",  y para ser miembro del partido tenías que garantizar ser buen estudiante , responsable para preservar la naturaleza y la igualdad, y sobre todo ser humano… En el mundo capitalista, ¿qué ilusiones había? Pues, como siempre sálvese quien pueda, arramplar lo que podamos, p´ nosotros ¿y p´ los demás?.. tal vez, Dios proveerá?.. ..
Pero llega uno de la galaxia exterior y me dice: nosotros en nuestra galaxia elegimos a los más inteligentes y muy humanos para que nos lleven por el buen caminopero vosotros, en Españistán, sólo a los que están pegaus a la columna del Chupa Chups …….que en general no han hecho ningún mérito, sólo estar al lado de las estructuras del poder. 
Joer, que cosas dicen los de la galaxia exterior …..Se nota que no tienen influencias malignas, sólo quieren una sociedad que contrarreste la inmensa maldad que hemos fabricado p´mantenernos en el poder por lo menos hasta la jubilación ...
Si es que.. sólo reivindicamos a San Justo...es que este Santo tenía matrícula de honor......
Eguaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario