miércoles, 11 de enero de 2017

IT RESPONDE A LAS DESINFORMACIONES DEL PRESIDENTE DE MAIRAGA

Coincidimos con el Presidente en que la verdad tiene las piernas más largas y, sobre todo, es la que al final queda por encima. Por eso, tenemos que volver a dirigirnos a él, y a la ciudadanía, para dejar claras las cosas.
En primer lugar, en nuestro Boletín (aunque no sea en color y en papel de gran calidad, sigue siendo Boletín, eso sí: más económico y hasta más ecológico), nunca nos hemos referido a “su persona” sino que criticamos las malas actuaciones del Presidente de Mairaga; nosotros distinguimos los cargos de las personas.
Nos acusa de decir que “se han presentado tres veces los presupuestos”… ¿? ¿De dónde saca ese dato? ¿Ha leído nuestro Boletín? (cosa que igual no ha hecho y se ha dejado guiar por malas influencias) y en su carta dice que “solo se han llevado una vez”. Lo que ha dejado por escrito tiene las patas tan cortas que se le ha caído de bruces. ¿Por qué miente? Para empezar, nosotros decimos en nuestro Boletín que “se han visto rechazados los Presupuestos del Presidente y no pasa nada” y que después se aprobaron con el informe desfavorable del economista. (klik egin-ver más)
El Grupo Municipal de Iniciativa por Tafalla

Enlace al artículo anterior de Pedro Leralta, presidente de Mairaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario