lunes, 27 de marzo de 2017

GÉNOVA VETA A DEL BURGO COMO PRESIDENTE DE HONOR DEL PP DE NAFARROA

Jaime Ignacio del Burgo no será presidente de honor del PP de Nafarroa, tal y como pretendía Ana Beltrán, que fue elegida presidenta del partido en el congreso que se celebró el sábado en Iruñea.
Según reveló “Diario de Navarra”, la razón de no nombrar a Del Burgo para un puesto similar al que tuvo José María Aznar a nivel estatal hasta que renunció en diciembre de 2016, sería el veto impuesto por la dirección del PP de Madrid.
El origen de la animadversión de Génova hacia Del Burgo sería una crítica que hizo pública en marzo de 2016, cuando reclamó «una renovación del PP de arriba a abajo» y que Mariano Rajoy no se volviera a presentar a las elecciones de junio de ese año, que hubo que convocar por la imposibilidad de formar Gobierno tras los comicios de diciembre de 2015.
«La gaviota chapotea en el charco de la corrupción y es incapaz de remontar el vuelo», escribió Del Burgo, que además reclamó a Rajoy «una segunda refundación del PP». Parece que en Génova se la guardaban desde entonces.
GARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario