lunes, 6 de marzo de 2017

UNA REYERTA EN CAPARROSO SE SALDA CON CINCO HERIDOS Y DOS DETENIDOS

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tafalla, detuvieron el pasado sábado a V.V.E., de 18 años y domiciliada en Hendaya y a su padre, U.V. de 57 y vecino de Cárcar, como responsables de presuntos delitos de riña tumultuaria, lesiones con objeto peligroso y amenazas graves.
Los hechos se conocieron tras llamada a SOS-Navarra informando de una trifulca en la calle Zara de Caparroso, en la que participaban una docena de personas, de las que tres -pertenecientes a una misma familia- presentaban heridas de diversa consideración. Patrullas de seguridad ciudadana de Tafalla se personaron en el lugar y comenzaron la investigación, tomando manifestación a los testigos e identificando a los participantes.
Según los testigos todo se inició cuando la detenida fue recriminada por llevar suelto un perro de raza peligrosa, respondiendo presuntamente con un cúter que hirió a una niña de 12 años en su muñeca, en presencia de su hermano de 30 años y madre de 51. La joven, que huyó del lugar con el perro, volvió a presentarse a los pocos minutos con su padre, que la emprendió a puñetazos con la madre, rompiéndole el tabique nasal, y el hermano, causándole una herida sangrante en zona orbital ocular. La niña fue atendida del corte en el centro de salud y su madre y hermano derivados al CHN de Pamplona para exploración de rayos y oftalmológica, respectivamente. También presentaban erosiones y arañazos los dos detenidos, que fueron trasladados a los calabozos de la comisaría de Tafalla en calidad de detenidos.
Plaza Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario