miércoles, 31 de mayo de 2017

ASADOR CASA TOMÁS DE SAN MARTÍN DE UNX NO TIENE NINGÚN TIPO DE DEUDA CON HACIENDA

Ante la publicación por parte de Hacienda del listado de morosos de Navarra y dada la situación de confusión y error generada en lo que respecta al establecimiento Asador Casa Tomás de San Martín de Unx que regentamos, nos vemos en la necesidad de aclarar los hechos.
El pasado 19 de mayo, Hacienda Navarra publica el listado de los 316 grandes morosos que le deben 238 millones, entre los que se encuentra Casa Tomás SL, denominación social que corresponde a la mercantil morosa sita en Pamplona, calle Leyre, 10 bajo, pero que no tiene nada que ver con el Asador Casa Tomás.
Asador Casa Tomás es el nombre comercial de nuestro negocio ubicado en la localidad de San Martín de Unx y que muchos de vosotros conocéis, pero su denominación social no es ni ha sido nunca Casa Tomás SL. Esta corresponde a un negocio de hostelería de Pamplona incluido en el listado publicado por Hacienda 
Por ello este escrito no tiene otro fin que aclarar la confusión generada entre nuestros clientes, vecinos y todas las personas que conocen nuestro negocio desde hace años.
Pilar Viela Caminos, Propietaria de Asador Casa Tomás, en San Martín de Unx

No hay comentarios:

Publicar un comentario