miércoles, 19 de julio de 2017

"LAS CLOACAS DE INTERIOR", HOY MARTES A LAS 22'30 POR ETB2



Las malas prácticas y la corrupción en el Ministerio del Interior a partir de las grabaciones entre el ministro Jorge Fernández Díaz y Daniel de Alfonso que reveló el diario Público en junio de 2016. Con testimonio en exclusiva de dos comisarios y un sargento de la guardia civil, desvela una red de intereses y corruptelas que va más allá de la persecución a los enemigos políticos, que configura una trama de favoritismos y corruptelas que implica a policías, jueces, fiscales y empresarios: una estructura dentro del estado que ofrece sus servicios a los más poderosos. El documental repasa también las malas prácticas en el Ministerio del Interior desde el inicio de la transición.

ETB2 lo emitirá finalmente hoy martes a las 22'35 h.

1 comentario:

  1. Es desesperante saber cómo el partido de Miguel Ángel Blanco y el "espíritu de Ermua", el PP, dirige el Ministerio de Interior: igual que un cortijo nazional católico impune, como en los "mejores y placenteros" años del terrorismo franquista…. Y mientras oímos sin parar al PNV decirnos lo magnífico que es y beneficioso para la CAV los acuerdos con el partido más corrupto y criminal inimaginable, o sea, el partido de Miguel Ángel Blanco, el PP.

    Vivimos en un Estado esquizofrénico, donde tenemos un partido político que nos gobierna que es todo un Dr Jekyll and Mr Hyde: miguelangelblanco de palabra y Gürtell de hechos; pero también en una sociedad pareja: elevando a los cielos a los del PP sabiendo que son los diablos que corrompen la vida social.

    ResponderEliminar