martes, 4 de julio de 2017

MÉLIDA CONSTRUIRÁ UNA CASA DE CULTURA NUEVA Y UN CENTRO CÍVICO

El Ayuntamiento de Mélida invertirá un total de 960.000 euros tanto en la construcción como en la adecuación de varios edificios municipales. Así lo aprobó la corporación en la sesión plenaria celebrada el 30 de junio (viernes de la semana pasada).
Esa suma posibilitará, entre otras cosas, poner en marcha el “esperado” proyecto de la nueva Casa de Cultura y del Centro Cívico, habilitando un salón de usos múltiples en los terrenos que ocupaba la antigua casa cuartel de la Guardia Civil. “Este proyecto permitirá que las asociaciones, colectivos y el propio ayuntamiento puedan disponer de unos espacios para la realización de actividades culturales, deportivas y de ocio, que en estos momentos se desarrollan en distintas estancias con un menor nivel de calidad”, informa el consistorio.
José María Sesma Aznárez (UPN), alcalde de Mélida, señala en este sentido que con esta medida se cumple “uno de los puntos más importantes de nuestro programa electoral, y sobre todo, mejoramos el bienestar y la calidad de servicio de nuestros vecinos”.
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario