miércoles, 17 de enero de 2018

HA FALLECIDO CAROLINA AZNÁREZ, IMPULSORA DE PROGRESISTAS DE VALTIERRA

Luto en Valtierra y en la izquierda de la Ribera por la muerte, producida ayer, de Carolina Aznárez, concejala de Progresistas de Valtierra y una de las referencias decisivas en la trayectoria de dicho grupo municipal. Carol, de 50 años, era diplomada en Graduado Social, y deja por su carácter combativo un hueco muy difícil de llenar.
La familia recibirá mañana 18 de enero en el tanatorio de la calle Mayor de 11.00 a 13.00h y de 16.00 a 20.00h.
Numerosas han sido las condolencias recibidas en las primeras horas transcurridas tras su fallecimiento. De la presidenta del Parlamento Foral, de Podemos-Navarra, o del Ayuntamiento de Valtierra, entre otras. A las que se añade la de Gerinda Bai, por supuesto. Transcribimos aquí la de su grupo municipal, Progresistas de Valtierra:

Nuestra compañera Carol nos ha dejado. Lo has sido todo para este proyecto que tu pusiste en marcha y que cada día te empeñabas en mantener vivo. A sido un placer para tod@s tus compañer@s y amig@s de la CPV trabajar a tu lado. Has sido una luchadora siempre, y así te vamos a recordar. A sus familiares, especialmene a Cristian, John y Andrea un abrazo cargado de cariño muy fuerte.
SEGUIMOS !!!!  (como tu siempre nos decias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario