jueves, 28 de junio de 2018

EL ALCALDE DE TAFALLA, PREOCUPADO POR EL CIERRE DE COMERCIOS

Numerosos establecimientos comerciales y de servicios han cerrado en Tafalla durante los últimos meses y varios más lucen carteles que anuncian su cierre. Una circunstancia que se ha convertido en tema de conversación de buena parte de la ciudadanía. Los profesionales del sector hace tiempo que advierten de la situación y los responsables municipales reconocen su preocupación.
El alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena, señala que "tenemos cierre de comercios día sí y día también, algo que nos preocupa y así lo hemos transmitido a todos los niveles".  Así, en este momento, no pueden hablar de soluciones pero sí de respuestas "la única que  podemos dar en esos momentos es el trabajo que estamos haciendo a nivel local, dentro del Plan de Dinamización y, a nivel supramunicipal, entendemos que es un  punto de inflexión el Plan de Activación Socioeconómica de la Zona Media que está encima de la mesa y entendemos que el futuro de Tafalla pasa por ahí".
Planes que tienen que hacer frente a la desilusión y a las dudas que tienen ahora muchos comerciantes y al cambio de hábitos de los consumidores.
SER Tafalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario