miércoles, 4 de julio de 2018

EL ALCALDE DE PERALTA RESPONDE A UPN SOBRE EL CONTROL TRIBUTARIO

Ante el nuevo intento de manipulación de UPN sobre el control tributario y los ataques vertidos contra mi cargo, aclaro lo siguiente:
No es cierto que se estén haciendo inspecciones con falta de informción, de hecho, el servicio de Intervención del Ayuntamiento de Peralta ha estado debidamente informado, como debe ser, y simplemente se están actualizando los valores de los parámetros que regulan el valor del IAE en algunas empresas, en las que entendemos que ha habido cambios importantes, en base a una revisión realizada por la empresa TRACASA.
Por lo tanto, es una simple actualización, que se está realizando con total y absoluto conocimiento de Intervención, y además la propia interventora del Ayuntamiento de Peralta está llevando a cabo parte del trabajo. 
Se realizó un Plan para revisar la tasa del 1'5% de la facturación de las empresas suministradoras y desde UPN estuvieron de acuerdo. ¿Qué ocurre? ¿que ahora no están de acuerdo? Que lo digan claramente, porque no dicen que no están de acuerdo.   (klik egin-ver más)
Juan Carlos Castillo Ezpeleta, alcalde de Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario