domingo, 18 de noviembre de 2018

ROBA UN AUTOBÚS EN TAFALLA Y CHOCA CONTRA VARIOS COCHES TRAS CONDUCIR EN DIRECCIÓN CONTRARIA

Este domingo 18 de noviembre, a primera hora de la mañana, agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla han detenido a un vecino de Pamplona de 19 años por un presunto delito de conducción temeraria.
El arrestado ha accedido a un autobús que se encontraba en un estacionamiento situado en un parking junto al polideportivo de la localidad, de alguna manera que se está investigando. El infractor ha logrado poner en marcha el vehículo pesado y se ha puesto a conducirlo. Mientras circulaba, ha golpeado contra distintos vehículos estacionados y contra elementos del mobiliario urbano. Ha realizado el trayecto hasta el camping de Olite y ha vuelto otra vez a Tafalla, causando más daños, colisionando con una farola y un turismo que estaba estacionado en un hostal cercano.
Después de darse a la fuga, llegando a conducir en sentido contrario entre el enlace de la NA-115 y Tafalla, varias patrullas lo han interceptado a la entrada de la localidad, resultando también dañado un coche policial. El autobús, que no llevaba más pasajeros, también ha resultado dañado. El implicado, que ha dado negativo en la prueba de etilometría y, a la espera de contraste, positivo en la de drogas, ha sido detenido por un presunto delito de conducción temeraria, quedando pendiente la evaluación de los daños causados, para la posible imputación de más delitos. Hasta el lugar han acudido patrullas de Atestados y Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona, que se han hecho cargo del atestado.
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario