lunes, 18 de marzo de 2019

PERALTA FESTEJARÁ LOS DIEZ AÑOS DE VIDA DE LA CASA DE CULTURA

La casa de cultura de la localidad ribera cumple diez años de vida y para festejarlo la concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha organizado una serie de actos musicales que tendrán lugar el último fin de semana de este mes, del día 29 al 31.
El afamado grupo Celtas Cortos será el primero en pisar el escenario y lo hará el viernes con un concierto en acústico que comenzará a las 21.00 horas. El sábado, informaban, a partir de las 19.00 horas le tocará el turno al grupo Araciel y para terminar, el domingo, a partir de las 12.00 horas, la música saldrá a la calle con una tamborrada que desfilará por la plaza Principal y la calle Mayor. Las entradas para el primer concierto, insistían, costarán 20 euros, mientras que para disfrutar del espectáculo del sábado habrá que abonar 10 euros. Los interesados en adquirir los tickets, ya pueden hacerlo en la casa de cultura de 16.30 a 19.00 horas.
La programación no quedará aquí sino que desde el Consistorio han cerrado una variada agenda para la primavera. En este caso, después del festival de trombón que acaba de celebrarse allí, en abril tendrá lugar el IV Ciclo de Música Coral y en mayo, además de los teatros escolares, tendrá lugar el 16º Festival Art-Rock que organiza año tras año la Asociación Minüendo. Tampoco faltará una gran gala de artistas locales con música, bailes y sevillanas, entre otros. Desde el Ayuntamiento y la propia casa de cultura animaban a los vecinos a participar en los diferentes actos que se han programado.
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario