domingo, 14 de abril de 2019

"ADELANTE CAPARROSO AURRERA" ANUNCIA SU PRESENCIA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Hoy ha anunciado públicamente su constitución la agrupación "Adelante Caparroso Aurrera", que se presenta como una alternativa de izquierdas y feminista. Se van a presentar a las elecciones municipales de mayo con la intención de "intentar garantizar el mayor bienestar posible en Caparroso, abordando la realidad geográfica, económica, social y cultural con rigor, a partir de estudios técnicos, diagnósticos adecuados y planes de acción bien fundamentados. Quieren dedicar su esfuerzo a "modernizar y democratizar el Ayuntamiento, abriendo vías para la información institucional, la transparencia en la gestión política y, sobre todo, la participación ciudadana".
Manifiestan asimismo su propósito de "buscar confluencias con otros pueblos en proyectos que puedan beneficiar a la población de la Zona Media y la Ribera Alta de Navarra".

Personas allegadas a la Asamblea de Izquierdas de Caparroso (AIC), que ha tenido una concejalía durante las tres últimas legislaturas, han manifestado a Gerinda Bai su preocupación por la distorsión que puede suponer para el electorado progresista de Caparroso la presencia de "dos candidaturas que se reclaman del mismo espacio político".

Enlace de Adelante Caparroso Aurrera en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario