lunes, 22 de abril de 2019

JAVIER IGAL SE PRESENTA A LA REELECCIÓN COMO ALCALDE DE CARCASTILLO POR I.C.

El actual alcalde de Carcastillo, Javier Igal Iguaz, optará a la reelección encabezando la candidatura de INDEPENDIENTES DE CARCASTILLO (I.C.).
Trabajador en excedencia de la Unión General de trabajadores, de 55 años y vecino de Carcastillo, ya ejerció el cargo de concejal entre las legislaturas de 1.991 al 2.003. 

La agrupación independiente concurre a las próximas elecciones municipales con una candidatura renovada de juventud y respetando el principio de paridad de género, con la que pretenden continuar el modelo de trabajo de la actual legislatura: la participación de toda la corporación, integrando en el trabajo municipal a todos los grupos presentes, así como facilitar la colaboración vecinal en distintas comisiones.

Junto a Javier Igal, conforman la candidatura Jesús Mugueta Sierra, Uji Echegoyen Salvo, Olaia Fraile Gracia, Javier Alfaro García, Belén Cortés Larramendi, Juan Antonio Jiménez Gabari, Maialen Aguirre Irisarri, Edurne Arruiz Alfaro, Viky Arozarena Rabasco y Pablo Tur Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario