lunes, 18 de noviembre de 2019

LOS FINALISTAS DEL CUATRO Y MEDIO INAUGURARÁN EL VIERNES EN AZKOITIA EL CAMPEONATO DE PAREJAS

Este próximo viernes por la noche en el frontón Gurea de Azkoitia, dará comienzo el campeonato por Parejas 2020 donde reunirá ocho binomios. El campeón del Cuatro y Medio, Joseba Ezkurdia y el subcampeón Jokin Altuna, serán los pelotaris que inaugurarán este nuevo torneo.
Ambos se intercambiarán las parejas del pasado año. El amezketarra que llevaba dos campeonatos consecutivos jugando junto a Julen Martija será compañero de Ladis Galarza. Por tanto, Joseba y Julen serán compañeros siendo este el partido a estrenar.
Por parte de la empresa Aspe, Iker Irribarria y Erik Jaka serán los otros dos delanteros dejando fuera de cartel a Danel Elezkano, actual campeón junto a Beñat Rezusta. Como también ha podido conocer Pilotaren Txokoa, en Baiko, Unai Laso será otro delantero que entrará.
La duda en la empresa vizcaína será la presencia de Oinatz Bengoetxea o Iñaki Artola ya que Urrutikoetxea y Olaizola tienen su plaza asegurada. Una situación que se podrá ver resuelta mañana. Sin confirmación aún, todo cabe indicar que Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu volverán a ser pareja para desquitarse de lo sucedido el pasado año con la lesión del de Goizueta siendo de esta manera un binomio que entra en las quinielas para sacar la txapela.
En la zaga, Ander Imaz, Andoni Aretxabaleta y Jon Mariezkurrena jugarán aunque el zaguero navarro por problemas en la pierna, que lleva bastantes semanas fuera de las canchas, no podrá estar en las jornadas de estreno y habrá que ver quién será el zaguero que le sustituya. Mikel Larunbe o Ibai Zabala.
Pilotaren Txokoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario